Regional

Reconoce Peñón a sus cronistas

Reconoce Peñón a sus cronistas

Reconoce Peñón a sus cronistas

MARÍA GUERRERO

Como un reconocimiento a su trayectoria en el municipio, el Ayuntamiento de Peñón Blanco realizó la entrega del nombramiento de cronista municipal titular para Genaro Pulido Moreno y nombramiento de cronista honorario municipal para José Guadalupe Puentes Puentes.

La ratificación se llevó a cabo mediante un acuerdo promovido a tráves del Cabido, durante una sesión extraordinaria, informó el Ayuntamiento.

La propuesta fue presentada por la Alcaldesa, quien encabezó la entrega de estos nombramientos destacando las trayectorias de ambos cronistas municipales.

En su mensaje apuntó que la participación de ambos en la narrativa municipal es ampliamente reconocida en gran parte de nuestra región así como también en el estado de Durango.

"Las aportaciones se particularizan por la crónica y el reportaje, considerando que cumplen ampliamente con los requisitos indispensables para ser cronistas de nuestro municipio", puntualizó.

Durante esta entrega de nombramientos se llevó a cabo la presentación del grupo de danza "Norahuas" y del grupo de danza Infantil "Itzae" a cargo de los profesores Sergio Pulido Magallanes y Rogelio Zúñiga, producto del proyecto "Danza para todos", gestionado durante la presente administración municipal.

Escrito en: Peñón Blanco cronistas, municipal, entrega, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas