Durango

SEDECO

'Grandes proyectos, no se ven'

'Grandes proyectos, no se ven'

'Grandes proyectos, no se ven'

DANIEL ESTRADA

El actual Gobierno Municipal de Durango habló de proyectos de inversión grandes, de los que hasta ahora no se han visto avances.

Así lo manifestó Ramón Dávila Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), quien mencionó que es necesario revisar los proyectos del Municipio.

“Ellos manejaron alguna información de proyectos muy grandes de los que no hemos visto avance”, expuso el funcionario estatal.

“Los expedientes se quedarán en el Municipio y será necesario revisarlos para ver si hay posibilidad de darles seguimiento”, arguyó.

Indicó que ya se tuvo acercamiento con el Presidente Municipal electo, quien ha demostrado una total apertura para trabajar de forma coordinada con el Gobierno Estado.

“Le planteamos algunos de los problemas que se han presentado, sobre todo con las dificultades con los trámites para inversión”, dijo.

Mencionó que es necesario que el Municipio apoye con una mayor agilidad en los trámites, sin que por ello se dejen de cumplir los requisitos.

“La realidad es que se puede trabajar en conjunto y ya hemos trabajado en conjunto con las administraciones y con los directores de Fomento Económico pasados”, arguyó.

Consideró que se puede lograr mucho más trabajando en equipo Estado-Municipio.

Mencionó que se continuará trabajando para promover el estado, no solamente con la coordinación de las autoridades municipales, sino de todos los sectores.

Manifestó que solamente de esa forma Durango podrá mantenerse en la competencia con otras entidades federativas.

Escrito en: Sedeco GOBIERNO DEL ESTADO necesario, proyectos, trabajar, Económico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas