Nacional

Inseguridad Tamaulipas

Investigan muerte de estadounidense por presunto disparo desde México

Investigan muerte de estadounidense por presunto disparo desde México

Investigan muerte de estadounidense por presunto disparo desde México

NOTIMEX

Autoridades de Tamaulipas y Texas, se reunieron para revisar los avances en la investigación del homicidio del estadounidense Miguel Ángel Valdez Hernández, quien murió luego de recibir un impacto de bala en la cadera; el proyectil fue disparado desde Matamoros.

De acuerdo a un medio de comunicación local, la Policía Investigadora de Tamaulipas realizó un recorrido por el lugar donde presuntamente un grupo armado habría disparado contra Miguel Ángel, ciudadano estadounidense, cuando éste se ejercitaba a orillas del río Bravo, en Brownsville.

En el encuentro se contó con la presencia del representante del gobierno de Texas, Francisco Galván Garza; el jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, Omar Lucio, y el delegado de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Alejandro Barquín, entre otros.

El pasado 18 de junio, Miguel Ángel salió a correr a orillas del río Bravo, cuando, del otro lado de la frontera, en Matamoros, se suscitaba un tiroteo en el ejido Guadalupe.

El occiso fue localizado por un trabajador agrícola que recorría la zona, la tarde del martes. La bala que lo hirió de muerte la recibió en un costado.

Por otra parte, el medio de información local agregó que el hermano del fallecido exigió justicia, a través de sus redes sociales.

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas Miguel, medio, Texas,, Bravo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas