Kiosko

fenaza

Presentan la Fenaza en Durango

Presentan la Fenaza en Durango

Presentan la Fenaza en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas viajaron a Durango para compartir con los medios locales las opciones artísticas y culturales que su ciudad ofrecerá en esta temporada vacacional como parte del programa ‘Vive el Verano en Zacatecas’, pero también dentro de la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Las actividades incluyen ‘Zacatecas Fitness’, un programa gratuito de activación física que diariamente se realiza en los espacios más representativos de la capital zacatecana con la intención de conocer más sobre los sitios importantes y al mismo tiempo ejercitarse con yoga, pilates y más.

Continuarán con las ya populares callejoneadas así como lo recorridos por el Teleférico, minas, el Cerro de la Bufa y museos, además del concierto ‘Tonos del Alba’ en la Catedral con el órgano monumental.

Del 28 julio al 4 de agosto realizarán el Festival del Folclor Internacional, pero lo más esperado llegará del 5 al 23 de septiembre, la Fenaza.

Este año el máximo festejo de la ciudad tendrá a destacados artistas como Ricky Martin, Steve Aoki, Enrique Iglesias, Ozuna y Naty Natasha en el Multiforo del recinto ferial, mientras que en el Palenque se espera la presencia de Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal y Conjunto Primavera, solo por mencionar algunos. A las exposiciones gastronómicas, actividades taurinas y recreativas se le suman las del Foro Estrellas del Recuerdo que tendrán como invitados especiales a Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y La Sonora Santanera.

La programación completa puede consultarse en la página www.ferianacionaldezacatecas.com y en redes sociales.

Escrito en: Fenaza programa, actividades, Zacatecas, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas