Durango

PREVENCIÓN LLUVIAS

Listos, albergues ante cualquier contingencia por lluvias: Alcalde

Listos, albergues ante cualquier contingencia por lluvias: Alcalde

Listos, albergues ante cualquier contingencia por lluvias: Alcalde

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la presencia de las lluvias de esta temporada, El Gobierno Municipal se encuentra preparado con los Albergues de la Ciudad y el de Jornaleros para responder a la población ante cualquier contingencia, informó el alcalde José Ramón Enríquez.

Cada uno de los albergues cuenta con capacidad para resguardar a más de 100 personas, con atención médica, alimentos diarios, ropa limpia y seca durante el tiempo que sea necesario, destacó la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza.

Aseveró que durante la temporada de lluvias del año pasado afortunadamente se logró un saldo blanco en cuando a daños de viviendas de las familias, principalmente en las zonas de mayor riesgo.

Sin embargo, aclaró que ya se programa una campaña de acopio y de ropa, medicamentos, artículos de higiene y alimentos no perecederos para brindar mayor apoyo, de ser necesario.

Todas las acciones aplicadas en cuanto a los albergues y asistencia social siempre se han encaminado a ofrecer una atención directa hacia los sectores con mayor grado de vulnerabilidad, y en esta temporada de lluvias no será la excepción, recalcó la presidenta del sistema asistencial.

Escrito en: prevención lluvias alberges municipales JREH José Ramón Enriquez mayor, lluvias, albergues, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas