Deportes

Breves

AGENCIAS

 Igor Lichnovsky ya reportó con Cruz Azul

El defensa chileno Igor Lichnovsky ya reportó al equipo de Cruz Azul este miércoles, jornada en la que el paraguayo Juan Escobar fue recibido de manera oficial por sus compañeros.

Tras algunos días de descanso y pese al supuesto interés de clubes internacionales, particularmente de Brasil, Lichnovsky llegó a Los Ángeles y ya se concentró con la Máquina.

El andino, quien jugó con la selección de su país el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, en el cual cayeron ante Argentina, ya dio vuelta a la página y está concentrado con el cuadro cementero para el próximo torneo.

 México competirá en Mundiales de Natación en Corea 2019

México quedó inscrito con 63 competidores para tomar parte en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwangju 2019, los cuales arrancan este viernes con clavados como su bandera de competencia.

A la justa mundial, que se prolongará hasta el 28 de este mes, México tomará parte en las disciplinas de aguas abiertas, clavados, clavados de altura, natación artística y natación. Los principales objetivos para la delegación mexicana en clavados es la obtención de plazas olímpicas a Tokio 2020 y desde luego los cupos para las etapas de la Serie Mundial del próximo año. En natación artística será el momento para presentar la evolución en las nuevas rutinas.

 'Gallo' Estrada piensa en unificar y manda recado al 'Chocolatito'

Con total motivación afrontará el boxeador mexicano Juan Francisco Estrada la primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque no deja de pensar en futuros retos como la unificación y hasta la esperada revancha con Román González.

Este miércoles fue anunciada la pelea que sostendrá el "Gallo" Estrada el 24 de agosto en Hermosillo, Sonora, ante el estadunidense Dewayne Beamon, rival en el que está plenamente concentrado, pero sin olvidar sus objetivos.

"No es un rival muy conocido, pero es un gran peleador, fuerte, rápido. Será mi primera defensa y debo aprovechar para hacer una gran pelea '", señaló.

 Querétaro anuncia al 'terror de los defensas' como refuerzo

El equipo del Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y lo calificó como el próximo "terror de los defensas".

A través de sus redes sociales y como si tratara de una película de terror de "Jason", Gallos Blancos informó de la nueva incorporación del futbolista de 24 años de edad y de 1.77 metros de altura.

El club queretano presumió un video con los mejores goles del "cafetero", quien tratará de hacer olvidar al último referente del club emplumado en la ofensiva, el brasileño Camilo Sanvezzo, quien emigró a Xolos de Tijuana.

Escrito en: EN CORTO quien, Lichnovsky, clavados, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas