Justicia

ATROPELLADO

Madre y su hija, arrolladas por un camión de Pilgrims

Madre y su hija, arrolladas por un camión de Pilgrims

Madre y su hija, arrolladas por un camión de Pilgrims

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que la bicicleta en la que viajaban fue arrastrada por un tráiler en la colonia Miguel de La Madrid, del municipio de Gómez Palacio.

La unidad motriz implicada pertenece a la empresa Pilgrims, cuyos vehículos han estado involucrados en una decena de accidentes ocurridos este año, varios con resultados fatales.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Claveles de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un tráiler de la marca Kenworth modelo 2014 de color blanco, con placas de circulación 642-FD-1 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Bonifacio, de 28 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando impactó por alcance a la bicicleta de montaña de color negro con rojo.

María del Carmen de 28 años de edad y su hija Nohemí de nueve años, fueron arrastradas junto con su medio de transporte por cerca de 19 metros. lo que causó lesiones graves a la mujer y golpes a la menor, fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS mujer, color, hija, bicicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas