Regional

CURSOS DE VERANO

Aún hay lugares en Cursos de Verano

RICARDO BELTRÁN

Aún queda tiempo a los padres de familia que estén interesados en apartar el lugar de sus hijos, para inscribirlos en los tradicionales Cursos de Verano que ofrece la administración municipal, mismos que se impartirán a partir de este próximo martes 16 de julio y hasta el 9 de agosto, en cuatro importantes espacios deportivos.

Sobre el particular, el director del Deporte Municipal, José Guadalupe Rubio Talamantes, informó que el registro para los Cursos de Verano que se realizarán en la Deportiva en la colonia Filadelfia, y en el CAR de San Antonio, así como en la deportiva de la colonia Guadalupe Victoria y el Gimnasio Luis L. Vargas está vigente y que seguirá hasta el próximo día 15.

Agregó que el interés es que los cursos sean muy completos y de contenido integral, por lo que se abordarán diferentes disciplinas durante casi un mes, en que el personal capacitado y reconocido en cada una de ellas se dedicará a la enseñanza de estas actividades.

Por esta ocasión, subrayó, en los dos sitios donde habrá Cursos de Verano y se ofrece natación se tendrán un costo único de 400 pesos por participante inscrito, además de ofrecer la práctica de futbol, beisbol, taekwondo, box y lucha, además de actividades recreativas. En la unidad deportiva conocida como La Chalía, no se cobrará a los inscritos y en el Luis L. Vargas la inscripción será de 100 pesos.

Destacó además que se ha instrumentado un Curso de Verano en el que se tiene previsto atender hasta 800 niños y niñas de entre seis y 13 años, ya que se busca que los infantes cuenten con opciones de recreación y deporte durante su etapa vacacional.

Rubio Talamantes precisó que se recibirán 250 niños en la Unidad Deportiva Filadelfia, 250 más en el Centro de Alto Rendimiento de San Antonio y 100 en la Deportiva La Chalía que se localiza en la colonia Guadalupe Victoria, además de dos grupos de 50 niños cada uno en el gimnasios Luis L. Vargas, que se localizan en el sector Centro.

Escrito en: CURSOS DE VERANO Verano, Cursos, Guadalupe, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas