Regional

Firman convenio con empresa

Firman convenio con empresa

Firman convenio con empresa

MARÍA GUERRERO

El pasado 28 de junio del año en curso, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Durango (CECyTE) firmó un convenio con la empresa Austin Powder México, con el objetivo de que los alumnos de este subsistema hagan sus prácticas profesionales, brindar una bolsa de trabajo para estudiantes de este subsistema, así como llevar a cabo visitas guiadas.

La firma de este convenio se llevó a cabo en la ciudad de Torreón, Coahuila, por lo cual alumnos cercanos a este lugar y que estén estudiando la especialidad dentro de este campo tendrán la oportunidad de ser acreedores a un espacio para desempeñarse y, mejor aún, de poder aspirar a ser un trabajador de dicha empresa, luego de efectuar sus prácticas profesionales mediante la bolsa de trabajo.

Conviene precisar que la empresa Austin Powder México es una subsidiaria de la firma estadounidense Austin Powder International, que opera en México desde 1997, y se dedica a la fabricación y venta de material explosivo para la industria de la minería, construcción, canteras y cementeras, cuyos productos incluyen agentes explosivos, alto explosivo y accesorios. Además, cuenta con servicios de carga al barreno y asesoría técnica desempeñada por un equipo de especialistas técnicos experimentados.

Es importante mencionar que Austin Powder México también ayudó a despejar los caminos que impulsaron el crecimiento de México construyendo túneles, presas y carreteras clave para la conectividad del país. Hoy fabrican una línea completa de explosivos industriales y accesorios.

Escrito en: CECyTE Austin, México, Powder, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas