Kiosko

Angélica Rivera prepara su regreso a la pantalla chica

La actriz reveló que ya cuenta con varios proyectos en puerta

Angélica Rivera prepara su regreso a la pantalla chica

Angélica Rivera prepara su regreso a la pantalla chica

EL UNIVERSAL

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión mexicana, la actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró a Radio Fórmula que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

"Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", explicó.

Rivera recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido el agrado del público y espera que su regreso también lo sea.

"Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita esta La pícara soñadora, La Gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya hacer ahora les guste también".

Escrito en: Angélica Rivera proyectos, carrera, regreso, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas