Nacional

Inseguridad San Luis Potosí

Investigan hallazgo de cuerpo en San Luis Potosí

Investigan hallazgo de cuerpo en San Luis Potosí

Investigan hallazgo de cuerpo en San Luis Potosí

NOTIMEX

El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera, confirmó que recibieron el reporte de la existencia de una persona sin vida, en estado de descomposición, en un lugar ubicado en la carretera a Rioverde, por lo que solicitó no especular sobre la identidad del mismo, hasta que se lleven a cabo los procedimientos respectivos.

“No ha sido confirmado este tema, sabemos que en un acantilado en la carretera a Rioverde por la libre, manifestaron que había un cuerpo, por lo que ordené a la Policía Investigadora que trasladaran personal a aquella área, para extraerlo de donde fue hallado y posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense", dijo.

En un comunicado, detalló que el cuerpo encontrado está en avanzado estado de descomposición y no se le hallaron identificaciones, por lo que se le practican los análisis respectivos para conocer de quién se trata; en cuanto haya elementos suficientes se confirmará su identidad, aseguró.

Sobre la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en el caso del agente policial de 40 años de edad desaparecido, comentó que no se ha descartado ninguna y se continúa investigando el hecho con apariencia de delito.

“Les puedo señalar que hay datos de indicio que nos permiten seguir una línea de investigación, que será el área de investigación la cual tendrá bajo su cargo el esclarecimiento de los hechos, por lo que no hay que especular, sino esperar que el área respectiva nos dé los datos como lo hemos hecho con los casos que han sido resueltos", mencionó.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cadáver hallado en la carretera rumbo a Rioverde podría corresponder al policía estatal Armando García Hernández, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de julio.

Escrito en: Inseguridad San Luis Potosí carretera, investigación, hallado, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas