Durango

JREH

Critican cambios en Ayuntamiento a semanas del fin

Critican cambios en Ayuntamiento a semanas del fin

Critican cambios en Ayuntamiento a semanas del fin

JUAN M. CÁRDENAS

A unos días de que inicie el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento, se realizaron algunos cambios en cuatro áreas del Gobierno Municipal.

La regidora panista Minka Hernández Campuzano consideró innecesario que el Municipio haya realizado dicho ajuste, cuando falta mes y medio para que concluya la actual Administración Municipal, por más facultades legales que el alcalde José Ramón Enríquez tenga para hacerlo hasta el último minuto del día 31 de agosto.

"Sin embargo, el llamado es a que se haga con responsabilidad, que lo hagamos con una suma responsabilidad hacia la ciudadanía y hacia las expectativas que estaban generadas para este Gobierno", complementó la Regidora.

El Ayuntamiento de Durango confirmó que Alfonso García Villanueva regresará a la Dirección Municipal de Salud Pública; Patricia Alanís reasumirá la dirección del Instituto Municipal de la Mujer; Elena Rodríguez reasumirá la Dirección Municipal de Educación, y Dolores Hernández Gutiérrez volverá a la Subsecretaría del Ayuntamiento.

Escrito en: JREH José Ramón Enriquez Municipal, Ayuntamiento, hacia, cambios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas