Nosotros

sociales el siglo

Celebra graduación Primaria Justo Sierra T.V.

Celebra graduación Primaria Justo Sierra T.V.

Celebra graduación Primaria Justo Sierra T.V.

EL SIGLO DE DURANGO

En emotiva ceremonia se llevó a cabo la graduación de alumnos de primaria de la Escuela Justo Sierra T.V., clave 10EPRO348T.

El salón Bómbora recibió a los alumnos de la generación 2013-2019, para realizar la clausura del ciclo escolar 2018-2019.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la escuela, César Augusto Olivas Valles, quien felicitó a los alumnos por concluír esta etapa de manera exitosa.

De igual manera, estuvieron presentes, el Profr. Misael Hernández Pérez, supervisor de la zona escolar N. 20, dependiente de la SEED y el Profr. Rogelio Rodarte Zapata, maestro del grupo de 6o que se graduó.

En el evento, se realizó el último pase de lista del grupo 6A, a cargo de su Profesor Rogelio Rodarte Zapata.

Para engalanar esta ceremonia, se presentó un lindo cuadro regional a cargo de la compañía de Danza Folklórica Toltecatl. Acto seguido, se entregaron certificados a los graduados; así como reconocimientos al mérito académico por mejores promedios.

También se contó con el número artístico a cargo de la Srita. Edna García Saldaña, quien deleitó con su presentación.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del alumno Emmanuel Serrato Fernández, del grupo de 3A. No faltó el tradicional vals con los alumnos de 6o y con sus padrinos, sin duda, un acto muy emotivo, para después dar paso al brindis a cargo del director, César Augusto Olivas Valles.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO cargo, alumnos, grupo, Olivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas