Deportes

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

Atletas se quedan cerca de podio en Universiada Mundial

Los atletas mexicanos Arodi Vega e Iza Flores se quedaron cerca del podio en sus respectivas pruebas en la jornada de este jueves, dentro de la Universiada Mundial Nápoles 2019.

Vega finalizó en el quinto puesto en la final de los 400 metros con vallas con crono de 49.32 segundos y además fue récord mexicano. La marca la anterior estaba en poder de Jesús Aguilasocho desde 1985 con un registro de 49.41.

Al final de su asistencia en la prueba, el atleta regio manifestó su satisfacción por este logro, ya que el terminar en el puesto cinco es positivo y además romper el récord nacional.

 Cruz Azul ya entrena con equipo completo en Estados Unidos

A tres días de disputar la Supercopa MX, el Cruz Azul ya trabaja con equipo completo luego de las incorporaciones de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Luego de la participación de los seleccionados mexicanos en la Copa Oro, y de Yotún y de Rodríguez en la Copa América Brasil 2019, los jugadores reportaron este jueves a los entrenamientos de La Máquina.

Así, el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha sólo espera que los lesionados Stephen Eustaquio y Javier Salas se recuperen por completo y puedan ser tomados en cuenta. Y podría llegar uno más, el delantero canadiense Lucas Cavallini.

 Marchesín, Valdez y Uribe reportan con el América

El argentino Agustín Marchesín, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Mateus Uribe reportaron este jueves a los entrenamientos con América, que poco a poco recupera a sus jugadores para iniciar actividades en el segundo semestre del año.

Luego de estar con las selecciones de sus países en la Copa América Brasil 2019, los jugadores reportaron con el cuadro azulcrema en Frisco, Texas, donde el club afina detalles rumbo a sus próximos compromisos.

En espera de que lleguen en óptimas condiciones, será el técnico Miguel Herrera quien decida si los tres jugadores estarán listos para el partido del domingo ante Tigres de la UANL por el "Campeón de Campeones".

 Probeis y la LMB "olvidan" diferencias Menos de una semana después de que la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México rompiera relación con la Liga Mexicana, este miércoles fumaron la pipa de la paz... al menos así lo hicieron ver. En la presentación de la Liga de Prospectos que echó a andar la Probeis con jugadores de la Liga Mexicana, ambas instituciones dijeron que trabajarán en conjunto, por el bien de este deporte.

"Todo fue para que trabajáramos en conjunto y ya lo estábamos haciendo. Fue algo que se tenía que platicar con Javier Salinas y la verdad, ya estamos viendo para adelante. Se dieron las pláticas que se tuvieron que dar y me gustaría que quedara atrás", declaró Edgar González, encargado de Probeis.

Escrito en: BREVES DEPORTES jugadores, equipo, completo, reportaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas