Deportes

Hay clásico de Leyendas

Adolfo Bautista estará del lado del "Rebaño Sagrado".

Hay clásico de Leyendas

Hay clásico de Leyendas

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión del futbol y la rivalidad entre Chivas y Cruz Azul se vivirán al máximo en la cancha del Estadio Francisco Zarco, en donde este sábado se verán las caras las leyendas de estas dos escuadras.

E este encuentro tendrá como benefició el inicio de la construcción de una nueva villa para la Casa Hogar del DIF Estatal de Durango, en la cual se puedan asistir a mayor número de menores.

 ACCIÓN

El duelo está programado para que inicie a las 20:30 horas de este sábado, pero desde las 19:30 horas, en el Estadio Francisco Zarco se vivirá una verdadera fiesta futbolera.

 FENADU

El duelo está dentro del marco del 456 aniversario de la fundación de Durango, razón por la cual la fiesta futbolera incluirá firma de autógrafos, toma de fotografía con las leyendas de los dos equipos, juegos para los niños, activaciones para toda la familia, música en vivo y de más sorpresas.

 FIGURAS

El bando de las Chivas están confirmados "El Bofo" Bautista, Ramón Ramírez, Héctor Héctor Reynoso, "Tiburón" Sánchez, Ramón Morales, "Pirata" Castro, "Chava" Carmona, "Venado" Medina, Sergio García, "Gaucho" Ávila, Gustavo Nápoles, Manolo Martínez, Camilo Romero y como invitado especial, Carlos Adrián Morales.

En tanto que la playera del Cruz Azul será defendida por: Christian "Chaco" Giménez, Matías Vuoso, Miguel Zepeda, Adrián Zermeño, Melvin Brown, Joaquín Beltrán, Víctor "Vitola" Gutiérrez, Emilio Mora, Omar Rodríguez, Edgar Andrade, Julio César Pinheiro, José Guadalupe "Lupillo" Castañeda, "Matute" Morales y el invitado especial Rodrigo "El Pony" Ruíz.

 PARTICIPACIÓN

Habrá dos localidades para la comodidad de la afición, misma que ya está esperando el día para ver y convivir con los jugadores que sudaron la playera de sus amores.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del estadio, aun hay disponibilidad, pero se espera un lleno.

Escrito en: Chivas cruz azul fiesta, cual, playera, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas