Regional

Autorizan no celebrar sesiones de Cabildo

Autorizan no celebrar sesiones de Cabildo

Autorizan no celebrar sesiones de Cabildo

MARÍA GUERRERO

De manera unánime, integrantes del Cabido de Lerdo autorizaron que se exima de la obligación de celebrar sesiones de este cuerpo colegiado durante el periodo vacacional de verano.

En sesión ordinaria numero 135, los integrantes del órgano colegiado autorizaron de manera positiva que se exima de la obligación contenida en el artículo 35 fracción I de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, para no celebrarse las sesiones de cabildo correspondientes a las semanas 29 y 30 del año en curso.

Según se explicó, lo anterior en virtud del próximo periodo vacacional de verano, que se llevará a cabo del lunes 15 al sábado 27 de julio del presente año.

Asimismo, se indicó que el Ayuntamiento autoriza el periodo vacacional de manera escalonada al personal administrativo de las diferentes dependencias, mediante lo cual se garantiza la atención a la ciudadanía, es decir, el 50 por ciento del personal disfruta una semana de vacaciones y el otro 50 por ciento la segunda semana.

También, se dijo que las dependencias operativas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos Servicios Públicos, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), entre otras, realizarán su trabajo de manera normal debido al servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Escrito en: Lerdo manera, sesiones, periodo, vacacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas