Deportes

Liga Nacional Femenil

ESIMA y Prepa Nocturna, por títulos de la Liga Nacional Femenil

ESIMA y Prepa Nocturna, por títulos de la Liga Nacional Femenil

ESIMA y Prepa Nocturna, por títulos de la Liga Nacional Femenil

JORGE FERNÁNDEZ

La Escuela Secundaria Ignacio M. Altamirano (Esima) y la Preparatoria Nocturna de la UJED buscarán este sábado el título de la Liga Nacional de Futbol Femenil de la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur, en las categorías Sub 13 y Sub 17, respectivamente, de la Zona VII, lo que les daría el pase a una Fase Nacional.

Para llegar a la siguiente etapa las selecciones de la ESIMA y Prepa Nocturna, dirigidas por el profesor Atssiel Estrada y el profesor Roberto “Moño" Ortiz, deberán vencer a los, nada fácil, equipos de Gacelas de Aguascalientes, que ya fue sede del juego de ida donde repartieron victorias.

Sub 13

En el partido de ida celebrado en Aguascalientes, las Gacelas tomaron ventaja de 2-0, por lo que ahora las duranguenses tendrán que venir de atrás para lograr la corona.

El partido de vuelta está programado para las 09:00 horas de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Mario Vázquez Raña.

Sub 17

Menos complicada la tiene la Sub 17 que en la ida en tierras hidrocálidas tomó ventaja de 4-2, así que solo será cuestión de mantener el resultado o ampliarlo para no dejar duda de su calidad.

Esta categoría tendrá su compromiso a las 11:00 horas, es decir, terminando el Sub 13.

Invitación

Las jugadoras y cuerpo técnico de la ESIMA y Preparatoria Nocturna invitan a toda la comunidad a presenciar estas dos finales y a apoyarlas en el camino al Nacional.

Escrito en: Liga Nacional Femenil ESIMA prepa nocturna ESIMA, ventaja, Nacional, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas