Regional

'Cuiden su dinero, no permitan que se los vayan a robar', dice alcaldesa

'Cuiden su dinero, no permitan que se los vayan a robar', dice alcaldesa

'Cuiden su dinero, no permitan que se los vayan a robar', dice alcaldesa

FABIOLA P. CANEDO

En su mensaje a los colonos de Francisco Zarco, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, dijo que se viven tiempos difíciles a nivel global y que el municipio tiene muchas carencias, pero aseguró que se hacen obras "dentro de lo que esté a nuestro alcance, la muestra aquí está, ustedes son testigos fieles de que aquí está lo que podemos hacer, aunque sea poco el recurso, pero cuando no se lo roba uno, porque es de ustedes", esto en el marco de la inauguración del tercer pozo que se perforó en su administración municipal.

Durante la entrega de la obra, la alcaldesa insistió en que "más allá de que sepa administrar, no me lo robo, no necesito robármelo, al contrario, le pongo de mi bolsa y con mucho gusto".

La edil llamó a los ciudadanos a que cuiden la plaza, la noria, el agua, además les pidió vigilar el recurso que se deja en Sideapa, que según se informó, son 25 millones de pesos.

"Se los pido de favor, va a dejar en caja 25 millones de pesos, vigílenlos, es para las obras de ustedes, no para el bolsillo de los que vienen, si ustedes no vigilan ese dinero ojalá que no me las encuentre en la calle para que no me estén reclamando a mi", expresó, "es de ustedes y díganselo a quien llegue: estamos enterados que hay 25 millones en caja de Sideapa, obras, obras y más obras, nosotros ya no alcanzamos a ejercerlos".

Herrera Ale insistió a los vecinos en que "cuiden su dinero, no permitan que se los vayan a robar", y concluyó agradeciéndoles la oportunidad de ser presidenta municipal.

Escrito en: Leticia Herrera Ale obras, millones, ustedes, insistió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas