Durango

Ingenieros

Experiencia de ingenieros garantiza obras de calidad en Durango: Aispuro

Entrega Gobernador reconocimientos por trayectoria docente, al servicio público y gremial.

Experiencia de ingenieros garantiza obras de calidad en Durango: Aispuro

Experiencia de ingenieros garantiza obras de calidad en Durango: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Con la experiencia de los profesionales de ingeniería, en Durango seguimos construyendo mejores escenarios y garantizamos la realización de obras de calidad para el desarrollo de la entidad, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al celebrar el Día del Ingeniero junto a hombres y mujeres que forman parte de este gremio.

En Durango estamos orgullosos de contar con ingenieros como ustedes, tienen el pulso, los conocimientos y saben lo que se requiere en infraestructura para ser más competitivos, les dijo el mandatario a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles que también fueron reconocidos por su trayectoria docente, al servicio público y gremial.

Para concretar obras importantes como la Presa Tunal II, el Metrobús y el puerto de altura en Mazatlán, buscamos más inversión en la figura de las asociaciones públicas privadas, lo que permitirá un mayor desarrollo en la entidad, expresó el mandatario al reiterar su compromiso para generar condiciones de inversión y todas las constructoras locales tengan la oportunidad de realizar obras.

El Gobernador destacó la capacitación y certificación que los profesionales tienen pues es un instrumento importante en el laboratorio de materiales para garantizar que la obra en el estado, sobre todo la infraestructura carretera sea de la calidad que se requiere.

Tenemos un Gobernador aliado del desarrollo, del crecimiento de la infraestructura y del cambio, el cual juntos estamos construyendo en Durango, aseguró el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Rogelio Nicolás Pérez Moguel, además refrendó su apoyo al Gobierno del Estado para que se lleve a cabo la Construcción del Metrobús de la Laguna.

Como parte de la celebración del Día del Ingeniero, José Luis Sarmiento Álvarez, Marco Antonio Salazar López y Luis Octavio Campillo fueron reconocidos por su trayectoria en docencia, al servicio público y gremial, respetivamente.

Escrito en: INGENIEROS Obra Pública Aispuro calidad, infraestructura, obras, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas