Nosotros

MRP de Durango asiste a convivencia nacional

MRP de Durango asiste a convivencia nacional

MRP de Durango asiste a convivencia nacional

EL SIGLO DE DURNGO

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana asistieron a la Convivencia de Zona VIII que se realizó en Zacatecas.

Al frente de la Delegación Durango, asistió la Sra. Irene Ojeda de Benítez en su calidad de Directora Adjunta, en representación de la Sra. Ma. Esther D. De Kampfner.

Estuvieron presentes casi la totalidad de las funcionarias de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, encabezadas por la presidenta Nacional, Sra. Jani Marichal de Mendoza.

La presidenta de la convivencia en Zacatecas fue la socia Rosario Blanco de Rentería, quien además es socia fundadora de esa Mesa de Zacatecas.

La Delegación Durango, inició los trabajos, después de los honores a la Bandera de Mexico y de leer la oración Panamericana, a cargo de la Sra. Irene O. De Benítez.

Se presentaron destacados trabajos por parte de todas las Mesas que integran la Zona: Durango, Fresnillo, Zac., San Luis Potosí, y Zacatecas.

Los trabajos de Durango, estuvieron a cargo de las socias Graciela G. De Arenas y de Olga Yolanda Soto, quien habló minuciosamente del programa de Becas en esta Agrupación; por su parte las socias, Tanya Benítez de Arcaio e Irene Ojeda de Benítez, presentaron la Visión y Misión de una Mesa Redonda en su Comunidad.

Estuvieron presentes las Sras.: Luz Magdalena G. de Martinez, Luz Elena G. de Rodríguez; Celina A. de Félix; Ma. Lucila C. De Burciaga; Olga Yolanda Soto; Martha Rincón Arredondo; Luz María Gutiérrez de Ibarra e Irene O. de Benítez.

Concluyeron los trabajos con una dinámica y bonito mensaje de las funcionarias nacionales y al final, degustaron una deliciosa comida bufett.

Escrito en: Irene, Durango,, Sra., trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas