Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

NTOIMEX

Tiene frustración

La primera ministra británica Theresa May reconoció su frustración por haber fracasado en lograr la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), y aseguró que no se reconoce en las críticas que se han hecho a su personalidad y liderazgo. Reconoció que había subestimado la fuerza de las posiciones sobre esa salida (Brexit) en los miembros del Parlamento.

Pide rectificación

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, rechazó el Informe sobre su país que la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, presento en días pasados, en una carta dirigida a la funcionaria de Naciones Unidas. En su texto, el mandatario considero que el Informe Bachelet esta "plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y de fuentes".

Llega armamento

Turquía comenzó a recibir este viernes la primera entrega de componentes del sistema de defensa antimisiles rusos S-400, pese a las amenazas de Estados Unidos. El Ministerio de Defensa turco informó que el primer lote de misiles tierra-aire S-400, en el marco del contrato firmado entre los dos países, ha llegado a la base aérea Mürted, ubicada cerca de Ankara, de acuerdo con la agencia rusa Sputnik.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO primera, S-400,, salida, Informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas