Deportes

JUEGO DE LEYENDAS

La máquina pita en el Zarco

Excruzazulinos derrotan 3-2 a Exchivas en juego de exhibición.

La máquina pita en el Zarco

La máquina pita en el Zarco

JORGE FERNÁNDEZ

Una tarde de buenas jugadas y muchas emociones vivió la afición duranguense.

Dicen que el talento es lo último que se pierde en el futbol y muestra de ello dieron los exjugadores de las Chivas y Cruz Azul, que anoche se enfrentaron en el "Juego de Leyendas", donde la Máquina Celeste salió con el triunfo de 3-2.

Sin duda que la afición duranguense fue la que más salió ganando, toda vez que el juego estuvo lleno de calidad por las exestrellas que pisaron el cesped del Estadio Francisco Zarco.

 EN LA CANCHA

Fueron los celestes quienes iniciaron mejor sobre la gramilla del Zarco, la velocidad por la banda derecha que le imprimieron "Chaco" Giménez, Adrade y Cepeda, fue el dolor de cabeza para los del "Rebaño" que vieron en el portero, Sergio "Matute" García, a su mejor hombre durante la primera media hora.

Incluso el "Matute" se dioo el lujo de tapar un penal a Vicente Matías Vuoso y un tiro libre al "Chaco", amén de algunas salidas que impidieron que "La Máquina Celeste" se fuera al frente.

Sin embargo una genialidad de Ángel el "Matute" Morales fue lo que necesitaba el Cruz Azul para abrir el marcador, con un autopase de sombrerito se internó al área para por fin vencer al "Matute" y poner el 1-0.

Cinco minutos más tarde de nuevo el "Matute" hizo gala de su individualidad al internarse al área por la banda izquierda, quitarse dos defensores Chivas y disparar por abajo para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

 SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo las Chivas entraron más enchufadas y se fueron al frente con todas las ídeas que les faltaron en la primera mitad, tanto así que la recompensa llegó por la vía penal, donde el "Bofo" se hizo presente en el marcador al vencer al portero celeste Adrián Zermeño.

Las Chivas alcanzaron el empate en una jugada a fondo donde un centro a segundo palo fue alcanzado porel "Venado" Medina.

EL partido tomó un respiro aunque las llegadas no dejaron de darse en ambas porterías, sin embargo fue el Cruz Azul quien estaría más acertado mediante un disparo de fuera del área de Matías Vuoso, quien puso el definitivo, 3-2.

 FIESTA

Antes, durante y después del partido el estadio vivió una fiesta de futbol, los jugadores se mostraron muy amables con la afición y hubo fotos, autógrafos y regalos para los presentes.

El más asediado fue el "Chaco" Giménez, quien se dio tiempo para hablas del duranguense Jaime Correa de quien reconoció su trayectoria y además adelantó que será un invitado importante en su partido de despedida y que además será el capitán de su equipo. Al final todos salieron contentos, incluso los de Chivas, aunque perdieron.

Escrito en: juego de leyendas "Matute", Chivas, quien, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas