Deportes

Pumas femenil

Pumas femenil triunfa

Pumas femenil triunfa

Pumas femenil triunfa

NOTIMEX

El equipo de Pumas de la UNAM arrancó su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con triunfo de 2-0 sobre Tijuana, en partido de la jornada uno.

Las instalaciones de La Cantera albergaron este duelo, en el que las felinas hicieron valer su condición de local y desde un principio tomaron la iniciativa con aproximaciones sobre la meta defendida por Itzel González.

No obstante, las fronterizas, que estrenaron estratega, en la persona de Carla Rossi, poco a poco equilibraron la balanza para que se apreciara un duelo sin ningún claro dominador.

En el complemento, las auriazules tuvieron más eficacia y a los 55 minutos Patricia Jardón, que recién ingresó al campo, respondió a la confianza de la estratega Ileana Dávila con el 1-0, luego de recibir un pase filtrado.

Pese a la anotación en contra, el cuadro de Xolos con sus argumentos tuvo cierta capacidad de respuesta a la ofensiva, pero sin encontrar el tanto de la igualada. Hecho que aprovechó el Club Universidad para sentenciar con la segunda anotación.

Escrito en: Pumas femenil Liga Mx Femenil Pumas, poco, equipo, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas