Justicia

ACCIDENTES VIALES

Quemó llanta hasta que lo detuvo un poste

Quemó llanta hasta que lo detuvo un poste

Quemó llanta hasta que lo detuvo un poste

EL SIGLO DE DURANGO

Habían librado la noche conduciendo su Mustang de manera temeraria, pero la llegada del día y un poste colocado de forma poco usual, impidieron que la mañana les permitiera seguir ilesos.

Eran las 8:30 horas cuando el conductor de un Ford Mustang, cuyo nombre no proporcionó a los cuerpos de auxilio, circulaba por el surponiente de la ciudad "quemando" llanta, despertando incluso preocupación entre vecinos del fraccionamiento Las Alamedas II, del que aparentemente es vecino.

Según las evidencias, había pasado la noche así, ebrio, junto a otro varón, que lo acompañaba en el asiento del copiloto.

Finalmente, y para tranquilidad de los habitantes de ese asentamiento, el sujeto tomó la puerta de salida y arrancó a toda velocidad; sin embargo, para su mala suerte, en el camino se encontró con un poste de concreto que, por extrañas razones, no está instalado sobre la banqueta. Ahí quedó "embonado" el Mustang.

El conductor resultó con algunas lesiones en la frente; sin embargo su acompañante, José Ángel Quiñones de 32 años de edad, sacó la peor parte al sufrir una fractura expuesta de tibia y peroné derechos. Fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES poste, noche, conductor, Habían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas