Regional

peñón blanco

Apoya Peñón Blanco a plantel educativo

Apoya Peñón Blanco a plantel educativo

Apoya Peñón Blanco a plantel educativo

MARÍA GUERRERO

Ante el planteamiento de la necesidad de un vehículo que permita el traslado de alumnos, el Ayuntamiento en el municipio de Peñón Blanco, concretó la entrega de una unidad al Colegio de Bachilleres Plantel 06.

Ahora, con la entrega de dicho vehículo, será más sencillo el desplazamiento de aquellos alumnos que se trasladan desde distintas colonias y comunidades lejanas para recibir educación media superior.

El gobierno municipal, realizó la entrega de una camioneta con capacidad suficiente para trasladar cómodamente alrededor de 15 estudiantes de dicho centro educativo, esto desde distintos puntos de la región.

El director del plantel beneficiado con este vehículo, Joel Reza Luna, recibió las llaves y reconoció el compromiso del Ayuntamiento para con el sector educativo.

Resaltó la importancia de atender las necesidades de las escuelas en el municipio ya que ello dijo, beneficia de manera directa a los niños y jóvenes que están cursando su educación básica y media superior.

Añadió que la inversión que se realiza en las escuelas, sin importar el nivel, regresará en beneficios para el municipio en el mediano y largo plazo.

En cuanto a la entrega del vehículo, el director señaló que mejora incluso la seguridad de los alumnos en el traslado hasta el centro escolar que dirige.

Escrito en: Peñón Blanco Educación Durango entrega, municipio, vehículo,, media

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas