Justicia

ACCIDENTES VIALES

Conductor choca al huir de otro accidente

Autoridades no confirmaron si el chofer responsable se encontraba en estado de ebridad

Conductor choca al huir de otro accidente

Conductor choca al huir de otro accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor que provocó un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, intentó huir del lugar y terminó impactándose contra un vehículo estacionado y causó daños a una finca.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:20 de la madrugada de este sábado.

La unidad responsable es un Dodge Neón modelo 2000 de color negro, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros y era conducido por un sujeto que se identificó como Carlos Humberto de 26 años de edad.

Según los primeros peritajes, esta unidad chocó contra un automóvil Ford Fiesta modelo 2016 de color gris en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Patoni de la zona Centro de la ciudad, el cual era conducido por Minerva de 33 años de edad.

Tras los hechos, el conductor del Neón aceleró para retirarse del lugar y en su huida, se impactó contra una camioneta Town Country de color arena que se encontraba debidamente estacionada en la calle Patoni y avenida Hidalgo, luego se subió a la banqueta y causó daños en un poste de madera y en una vivienda.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas tras el percance vial, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la ciudad, ya que hubo derrame de combustible de uno de los vehículos involucrados.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

POSIBLE ESTADO DE EBRIEDAD

El conductor señalado responsable fue presentado ante la autoridad competente para que se le practicaran los exámenes médicos de ley, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Finalmente, las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal donde permanecerán bajo resguardo hasta que el caso se de por finalizado.

Doble choque

Conductor protagonizó dos accidentes en Gómez Palacio.

*El vehículo Dodge Neón provocó un accidente en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Patoni de la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

*Intentó huir del lugar y se impactó contra un vehículo estacionado, causando daños en un poste de madera y un domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, avenida, accidente, huir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas