Nacional

Decomisan 100 kilos de marihuana en los límites de Coahuila con Durango

Decomisan 100 kilos de marihuana en los límites de Coahuila con Durango

Decomisan 100 kilos de marihuana en los límites de Coahuila con Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Al interior de una camioneta marca Ford, tipo Explorer color azul, agentes de Fuerza Coahuila de Torreón lograron ubicar 17 paquetes que contenían marihuana, sumando un total de 100 kilos asegurados de esa droga.

De acuerdo con la primer información emitida por dicha corporación a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, el aseguramiento de la droga se registró la tarde del pasado viernes, sobre la carretera que conduce del ejido La Concha al ejido La Conchita Roja de Torreón, a la altura del kilómetro número dos.

Se informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia habitual, cuando observaron una actitud inusual del conductor de la camioneta Explorer, quien al verlos aceleró su marcha por lo que los agentes lo persiguieron y en repetidas ocasiones le marcaron el alto; sin embargo el conductor aceleró para poner distancia entre ellos, iniciando así una persecución.

El conductor tomo como ruta de escape la carretera a La Conchita Roja y al llegar al límite con el lecho seco del Río Nazas, optó por abandonar la camioneta y huir corriendo hasta lograr cruzar a territorio del estado vecino de Durango.

Al revisar la unidad, los agentes del agrupamiento de Proximidad Social encontraron en su interior 17 paquetes envueltos con cinta canela los cuales contenían marihuana.

El narcótico asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación.

Escrito en: Decomiso camioneta agentes, conductor, camioneta, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas