Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 15 jul 2019, 8:29am 1 de 17

Ordeñaba y la vaca le dio una patada



Una sexagenaria tuvo que ser trasladada a la capital duranguense para recibir atención médica, tras recibir la patada de una vaca en la cabeza.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el rancho Las Adjuntas, ubicado en el municipio de Nombre de Dios.

Las autoridades explicaron que en la recopilación de datos se pudo establecer que Elva Gurrola Castañeda, de 62 años de edad, estaba ordeñando una vaca en el rancho en mención, momento en el que el animal le propinó una patada en la cabeza.

Al percatarse de esto, uno de sus empleados la trasladó de inmediato a las instalaciones de la clínica Cruz Azul que se encuentra en la cabecera municipal, pero ahí se sugirió su traslado a la ciudad de Durango.

Los médicos que la atendieron en el Hospital General 450 realizaron las pruebas que confirmaron que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y esguince cervical.

Apenas a mediados del pasado mes de mayo la misma autoridad estatal dio a conocer el deceso de Nabor Vázquez Torres, de 58 años de edad, quien la noche previa a ser encontrado sin vida intentó montar su caballo pero éste le propinó una patada a la altura del pecho.

Estos hechos ocurrieron en la localidad La Desmontada, del municipio de San Dimas, donde un vecino lo ayudó a llegar hasta su domicilio luego de que el quincuagenario no manifestó inicialmente ningún malestar de salud; sin embargo, a la mañana siguiente fue encontrado sin vida dentro de su propia vivienda.

RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry