Kiosko

Vaiman Live

Vaiman suena en el Francisco Villa

Vaiman suena en  el Francisco Villa

Vaiman suena en el Francisco Villa

EL SIGLO DE DURANGO

'Vaiman Live - The Intrinsic Album' fue el título del concierto que este fin de semana hizo vibrar el patio principal del Museo Francisco Villa al ritmo de los beats del cantante y compositor duranguense Jairo Weyman.

Con notables influencias del rock clásico, el synth pop ochentero, el new wave y hasta de orquesta, el artista presentó los temas que conforman su reciente producción discográfica dando paso a un espectáculo que fusionó lo sonoro con lo visual y en el que tuvo algunos invitados especiales.

A la fiesta se le unieron Adrián Sandoval en sintetizadores y dirección musical Georgina Arellano en percusión, Tania Luna en el violín y Ariel Sandoval en el cello.

En una reciente entrevista para este medio, su protagonista dijo que "cada tema del disco tiene una historia personal, un apego muy simbólico" en el que logra explorar la "parte espiritual humana y la parte de conciencia humana" con la intención de "llevar un mensaje auténtico, honesto y diferente a lo que la música electrónica es sinónimo de, es un contraste muy interesante entre el sonido y el sentimiento dance y el de la música con lo que existe actualmente".

Escrito en: Vaiman Live Villa, música, Sandoval, reciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas