Kiosko

Flans

Ilse y Mimí dispuestas a reinventarse

Ilse y Mimí dispuestas a reinventarse

Ilse y Mimí dispuestas a reinventarse

NOTIMEX

Dispuestas a seguirse reinventando cuantas veces sea necesario, Ilse y Mimí emprenden una nueva aventura musical, para la cual han alistado los temas que las consolidaron en la década de los 80 dándoles un toque moderno.

Entusiasmadas -aunque en el inicio de esta gira que emprenden con otras bandas de la época no estará su compañera Ivonne- Ilse y Mimi de Flans aseguraron que se encuentran más que preparadas para regresar a los escenarios con los temas que forman parte de la banda sonora de muchas personas.

En entrevista, Mimí reconoció que no es la primera vez que se reinventan y aunque en esta ocasión su compañera Ivonne no estará, debido a que tiene compromisos como pintora, eso no quiere decir que el trío se acabó.

Añadió que tal vez más adelante la artista pueda sumarse a esta gira en la que estarán otros integrantes de diversas bandas como Los Chamos, Parchís, Fandango y MDO, que también fueron sensación en el país en los 80 y 90.

"Es un proyecto musical interesante al que nos hemos acercado llamado Gira Tour", apuntó Mimí al señalar que están abiertas a cantar con quienes lo deseen, además de experimentar en otros géneros.

Destacó que será una experiencia totalmente diferente, por lo que se han encargado de hacer algunos arreglos a la música, a fin de que cobre un toque actual y pueda penetrar a otras generaciones.

Por su parte, Ilse indicó que gracias a las redes sociales e Internet hoy su música está más viva que nunca, "el público nos ha favorecido desde nuestros inicios y somos parte de una década musical muy interesante".

Escrito en: Flans ILSE Y MIMÍ Ilse, Mimí, pueda, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas