Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Quiero empezar por felicitar a los involucrados de la carrera de motos que la verdad estuvo muy concurrida y súper organizada. ¡Felicidades! Ojalá y cada vez organizen más eventos de calidad.

***

Muy festejada por sus cumpleaños estuvo Elisa Romo por sus diferentes grupos de amigas.

***

Con una fiesta pijamada se festejó Cristina Valles. Entre las amigas que asistieron: Jaqueline Martínez, Alma de Quezada, Palmira, Tere Vázquez, Ivy Quezada, Salome De Valles, etc.

***

A Mazatlán se fueron de vacaciones Lili Galindo y Manuel Peyro.

***

También de vacaciones pero por nuestra ciudad, llegó Erika Gallardo por lo cual sus amigas del Colegio Teresa, se juntaron a cenar. Entre las que asistieron: Luli Gutiérrez, Adriana Vázquez, Anabel Fernández de Castro y Lizeth Laveaga, entre muchas más.

***

Muy festejada estuvo Stephany Zaragoza por su cumple. ¡Felicidades!

***

Con el nombre de Mariela, bautizaron Eduardo Gutiérrez y Mariela León a su hija. Por tal motivo, invitaron de padrinos a Ulises Santos, Ricardo Gutiérrez y Mayra León y festejaron con una excelente comida.

***

Con un desayuno festejaron por su cumple a Miris Meza Hernández sus amigas de la FCA, Nadia Ríos Soto, Eva Hortencia Nevárez Catalina Mercado, etc.

***

Para festejar los ochenta años de María Ortiz de Olguín, su esposo Raul Olguín y sus hija Maricela y Sandra, le organizaron una comida en la Casa Club del campestre e invitaron a sus amigas y familiares.

***

En Casa Dolores, Chelito Carrete y su hija Karmina le organizaron un baby shower a su hija Barbara. Entre las muchas asistentes se anotaron: Marcela Salum, Judith Rodarte de Rincón, Irma Rocha y Magis Natera.

***

Ivana Quezada festejó su cumple número 3 y su papá Rogelio, le organizó una súper fiesta.

***

La Dra. Grisel Mayen fue festejada en grande por todas sus amigas golfistas por lo que se realizó una comida en la Casa Club del Campestre.

***

Los amigos de Grecia Gamero le organizaron una despedida, ya que se va a estudiar a la Perla Tapatía, entre los asistentes estaban: Sergio Valdez, Emilio Fernández, Sebastián Aviña, Thelma Gamero, Karime Bujaidar y Victoria Raigoza, entre muchos otros.

Escrito en: Qué pasó en Durango amigas, festejada, Entre, Casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas