Nosotros

sociales el siglo

Clausura de programa

Clausura de programa

Clausura de programa

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la clausura del Programa de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales del Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI), del cual egresó la primera generación.

El evento tuvo lugar en el salón 2 del Hotel Hampton Inn, lugar en donde se hizo la entrega de certificados a los 21 egresados.

El Dr. Francisco Ertze Encinas, director de ICAMI Región Noroeste, presidió la ceremonia en donde destacó la labor del ICAMI, ya que sus programas cambian a las personas haciéndolas más analíticas y seguras en la toma de decisiones y en la dirección de personas.

Subrayó que las dimensiones fundamentales de ICAMI son la ética y el equilibrio empresa-familia, por lo que mejores personas, logran mejores resultados.

De igual forma, señaló que los programas destacan, pues son especialistas en formar competencias gerenciales en directivos: visión global de la empresa, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, autoconocimiento y negociación.

Por su parte, Q.F.B. Fernando Rivera Cantero, director del Programa en Durango, felicitó a los egresados y los alentó a desarrollar lo aprendido, para convertirse en un buen mentor de sus colaboradores.

Hoy en día, los empresarios duranguenses tienen un gran interés en la preparación de sus mandos intermedios y la contribución del ICAMI, viene a reforzar las competencias directivas para ejercer una comunicación asertiva de los objetivos organizacionales.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO lugar, ICAMI, toma, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas