Justicia

navajeado

Taxista resulta navajeado a manos de su propio pasajero

Taxista resulta navajeado a manos de su propio pasajero

Taxista resulta navajeado a manos de su propio pasajero

EL SIGLO DE DURANGO

Sin motivo alguno, el pasajero de un taxi atacó con un arma blanca al conductor de la unidad en que viajaba; ahora está detenido y enfrentará cargos por el ataque.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron poco antes de la media noche de este sábado cuando Héctor Fidel Contreras Vázquez, de 32 años de edad, laboraba como taxista.

El reporte oficial estableció que la unidad circulaba por la calle Ocampo de la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, a bordo de un vehículo de la marca Nissan; pero a la altura del Residencial Las Huertas, sin motivo alguno, fue agredido por el pasajero quien luego intentó darse a la fuga.

El chofer pidió apoyo a una unidad de la Policía Municipal, cuyos agentes detuvieron al agresor y lo identificaron con el nombre de Diego Iván, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, para luego ser trasladado a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El taxista fue atendido en la Cruz Roja de una herida por arma blanca en el antebrazo derecho.

Escrito en: navajeado unidad, pasajero, motivo, alguno,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas