Regional

vivienda lerdo

Apoyan mejoría de vivienda en Lerdo

Apoyan mejoría de vivienda en Lerdo

Apoyan mejoría de vivienda en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Con la intención de atender las necesidades de los habitantes más vulnerables del municipio, autoridades del Ayuntamiento de Lerdo realizaron la entrega de material de construcción en la colonia Benito Juárez.

El apoyo consistió en block de concreto, cemento y un contenedor de agua que servirá para la construcción de un cuarto para la señora María de la Cruz Herrera Guerrero.

"Con mucho gusto venimos a entregarle estos apoyos, espero que sirva para que pueda estar ya más segura, más cómoda y pueda protegerse, sabemos de la necesidad que está pasando y por ello le brindamos este apoyo", expresó la presidenta municipal, María Luisa González Achem.

Conviene precisar, además, que la solicitud de apoyo se brinda luego de que la beneficiara solicitó de manera personal a la Alcaldesa el apoyo, debido al estado vulnerable en que se encuentra.

La Presidenta subrayó que hasta el último día de la administración se seguirá brindando el apoyo a quienes más lo necesitan, como se ha trabajado desde el primer día del Gobierno Municipal.

Por su parte, la beneficiaria señaló que de manera rápida se dio respuesta a su solicitud, por lo que comentó que buscará la manera de construir una recámara para sentirse más segura debido a que donde actualmente habita es ya muy insegura por el deterioro muy marcado de muros y techo.

Escrito en: vivienda LErdo Lerdo apoyo, manera, María, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas