Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Ciclista muere atropellado en carretera; responsable se fuga

Ciclista muere atropellado en carretera; responsable se fuga

Ciclista muere atropellado en carretera; responsable se fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Un septuagenario salió a hacer deporte a bordo de su bicicleta, sin pensar que ya no regresaría a casa; un vehículo lo atropelló.

Poco después de las 19:30 horas de este domingo, los cuerpos de emergencia fueron notificados de un accidente suscitado sobre el Libramiento Periférico, específicamente a la altura del Panteón Getsemaní. Por lo que se movilizaron a ese punto de la periferia de la capital.

Los agentes de la Policía Federal aseguraron el sitio del percance y ubicaron una bicicleta de ruta a un costado de la cinta asfáltica, y a varios metros el cuerpo de su tripulante, quien ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que la víctima respondía al nombre de Sergio Ayala, de 71 años de edad. El hecho fue notificado al Agente del Ministerio Público en turno, quien recabó las primeras evidencias del caso para integrarlas a la investigación; posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso practicaba este deporte de manera regular y participó en diferentes competencias.

El conductor responsable se dio a la fuga y aunque se emprendió el operativo de búsqueda para dar con su paradero, no se reportan resultados al momento.

Escrito en: ATROPELLADOS ACCIDENTES CARRETEROS fuga, responsable, deporte, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas