Durango

FENADU

Habrá menos comerciantes foráneos en la Feria 2019

Habrá menos comerciantes foráneos en la Feria 2019

Habrá menos comerciantes foráneos en la Feria 2019

CLAUDIA BARRIENTOS

Faltan tres días para que inicie la edición 2019 de la Feria de Durango, para lo cual ya se están afinando los últimos detalles, informó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Gobierno del Estado, Julio Muciño Pereda.

En tal sentido, expuso que este año habrá menos expositores foráneos a diferencia de ediciones anteriores en las que había más comerciantes provenientes de distintos estados del país.

“Quedó más o menos un 60 por ciento que es local y un 40 por ciento que es foráneo. El año pasado era al revés, era un 60 por ciento foráneo y un 40 por ciento local. Este año si participó mucho la iniciativa privada de aquí de Durango”, manifestó.

Asimismo, aseguró que la promoción que se hizo de la Feria en otros estados del país y de Estados Unidos, tales como Dallas, Los Ángeles y Chicago, fue positiva.

La inauguración de la Feria será el próximo viernes, día en el que se presentará Maluma en la Velaria.

“Estamos esperando para este inicio que es el viernes 19 mucha gente por la calidad del artista que abre que es Maluma. La Feria se va a abrir a las 12:00 del día para que la gente vea todo lo que tenemos en esta Feria y la Velaria se va a abrir a las 6:00 de la tarde”, manifestó.

El costo de entrada se mantendrá en 15 pesos y nuevamente se rifará un automóvil cada día.

Escrito en: fenadu Feria Nacional Durango Feria, gente, foráneos, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas