Kiosko

FAMILIAS FRENTE AL FUEGO

Se transmite el primer episodio de Familias Frente al Fuego

Televisa estrenó ayer su nuevo programa de competencia culinaria

Se transmite el primer episodio de Familias Frente al Fuego

Se transmite el primer episodio de Familias Frente al Fuego

EL UNIVERSAL

La primera emisión de Familias Frente al Fuego puso a sus familias participantes en aprietos, pero primero los dejaron cocinar algo con lo que cada una se sintiera a gusto.

Sobre las barras de las cocinas aparecieron tlayudas, birria y comida yucateca, cada una sazonada con la herencia de las ocho familias y también con las características de cada una: mientras que unos cantaban al mezclar los ingredientes, otros se peleaban y algunos más se daban la libertad de hacer experimentos culinarios, pero no siempre con buenos resultados.

La competencia de este domingo dividió a las familias en dos grupos de cuatro, de las cuales pasaban dos la primera etapa y las demás fueron sometidas a una competencia final donde se definiría a los últimos integrantes y todo dependiendo de sus huevos.

Los primeros que pasaron a la siguiente etapa fueron las familias Toledo, Nahum, Gudiño y Bárcenas; mientras que las Merino, Wong, Ek y Vásquez tuvieron que enfrentarse a la competencia final con muchos huevos, sí, porque la chef y juez Belén Alonso les puso una actividad decisiva: cocinar tres tipos de huevos. Primero les dio una demostración de cómo hacerlos y luego los pusieron a cocinar los propios con un huevo extra en caso de que llegaran a equivocarse.

En esa última competencia todos se dieron cuenta de lo difícil que es cocinar un huevo y que quede perfecto: que no se riegue la yema, que no se pase de cocido, que no se pegue en el cascarón. En fin, que por sus huevos, perdieron o ganaron. Cuando los jueces Belén Alonso, Antonio de Livier y Carlos Gaytán pasaron a las barras, definieron que las dos familias que se sumaban a la competencia eran los Vázquez, de Oaxaca; y las Merino, de Guadalajara.

Familias Frente al Fuego es una producción de Nino Canún y Kirén Miret, conducida por Inés Gómez Mont. Se transmite todos los domingos a las 20:30 hrs. por Las Estrellas.

Escrito en: FAMILIAS FRENTE AL FUEGO Familias, Frente, Fuego, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas