Durango

EN CORTO

BREVES

EN CORTO

BREVES

BREVES

EL SIGLO DE DURANGO

88 nuevos docentes se gradúan de la Normal Rural J. Gpe. Aguilera

Se inscriben 88 nombres más a la incontable lista de hombres que, transformados en auténticos apóstoles de la educación, han sembrado en los rincones de nuestra patria chica y de nuestra nación, las semillas con las que nuestros niños, niñas y jóvenes adquieren y desarrollan las competencias necesarias para la vida, para la vida personal y del país, externó Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del Estado en la ceremonia de graduación de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, ubicada en el municipio de Canatlán.

 Finaliza estadía de estudiantes del ITD en Canadá

Los 13 estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) que fueron beneficiados con becas para viajar a Canadá y realizar una capacitación en el idioma inglés, finalizaron su estadía con excelentes resultados. La directora del ITD, Isela Flores Montenegro destacó que seguirá en la búsqueda de apoyos y oportunidades de vinculación que permitan ofrecer más beneficios y opciones de internacionalización para los estudiantes y docentes y personal del Tecnológico; asimismo extendió la invitación a interesados en este tipo de beneficios a informarse sobre los apoyos.

 Egresan de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte

En una magna ceremonia se llevó a cabo la entrega de cartas de pasantes los 47 integrantes de la trigésimo octava generación de la licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Los 26 hombres y 21 mujeres que conforman la generación 2015-2019 recibieron el documento que acredita la culminación de sus estudios profesionales de manos del tesorero general de la máxima casa de estudios, Fortunato Rodríguez Acosta, en representación del rector Rubén Solís Ríos.

Escrito en: BREVES Durango Física, estudiantes, Rubén, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas