Durango

PAVIMENTACIÓN

Caos en bulevar Francisco Villa por capa de slurry

Caos en bulevar Francisco Villa por capa de slurry

Caos en bulevar Francisco Villa por capa de slurry

SAÚL MALDONADO

Roberto Santos Serrano, presidente de la Asociación de Maquinaria Pesada, aseguró que lo que se está aplicando el Gobierno Municipal en el bulevar Francisco Villa no es carpeta de pavimentación, solo es una capa de slurry.

Explicó que el material que se está aplicando en el bulevar Francisco Villa y que provoca un caos vehicular, solo evita que el agua de la lluvia se filtre a la compactación de la carpeta, pero dejó en claro que no se trata de recarpeteo.

Si fuera un recarpeteo se tendría que instalar una capa de carpeta asfáltica de al menos cinco centímetros de espesor y lo que se está poniendo en el bulevar es solo una capa de slurry.

Incluso dijo que en algunos lugares la capa de carpeta llega a ser de tres centímetros, pero son zonas con poco flujo vehicular y en el bulevar Francisco Villa ese flujo es elevado.

Incluso Roberto Santos pidió a las autoridades municipales que explicaran detalladamente los trabajos que se hacen en el bulevar y que demuestren técnicamente el tiempo de vida de esa capa de slurry y como va a beneficiar el flujo vehicular.

Por lo pronto, en el bulevar Francisco Villa se mantiene el congestionamiento vial estos días debido a que se cierra uno de los carriles lo que provoca el embotellamiento y el sonido excesivo del claxon por los automovilistas molestos.

Escrito en: pavimentación bulevar Francisco Villa bulevar, capa, Villa, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas