Justicia

ATROPELLADO

Arrollan y matan a menor en San Juan de Guadalupe

Arrollan y matan a menor en San Juan de Guadalupe

Arrollan y matan a menor en San Juan de Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de dos años de edad murió atropellado por un vehículo fantasma; el incidente ocurrió cuando el menor se encontraba con sus abuelos en la cabecera de San Juan de Guadalupe.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió el domingo alrededor de las 13:30 horas, cuando un niño -cuya identidad no fue revelada- había acudido a dicha población procedente de su lugar de origen, el Ejido La Barranca.

Sin embargo en medio de una distracción, el niño se soltó de la mano de uno de sus abuelos y corrió hacia el arroyo vehicular en el momento en el que pasaba por ahí una camioneta, misma que impactó al niño de lleno.

El conductor de la unidad motriz, una pick up de color gris sin mayores características, decidió escapar de la escena, dejando tras de sí al niño malherido.

Testigos del hecho pidieron el apoyo de personas con conocimiento médico; sin embargo, quienes se acercaron ya no encontraron signos vitales en el infante, que aparentemente murió instantáneamente.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS niño, murió, ocurrió, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas