Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

INVESTIGAN BURLAS

Sesenta y dos empleados de la Patrulla Fronteriza y ocho extrabajadores están siendo investigados tras conocerse que se burlaban de legisladores y de los migrantes en un grupo secreto en Facebook, afirmaron el lunes funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Se hicieron publicaciones en al menos otro grupo cerrado que también es objeto de una pesquisa.

CRITICA COMENTARIOS

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, consideró este día "completamernte inaceptables" los comentarios del presidente estadunidense Donald Trump hacia cuatro congresistas demócratas a las que les dijo que regresaran "a sus países de origen" a solucionar sus problemas antes de dar lecciones en Estados Unidos.

RECHAZA VIOLENCIA

La jefa del ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam, condenó ayer la violencia que se desató el domingo entre policías y manifestantes al termino de una marcha en contra del proyecto de una ley de extradición que causó al menos 28 heridos y 40 personas fueron arrestadas. Lam señaló que la violencia no debe ser tolerada y exhortó a la población a defender el estado de derecho.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO grupo, violencia, INVESTIGAN, condenó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas