Kiosko

Golpean y asaltan a Osorio en su casa

Golpean y asaltan a Osorio en su casa

Golpean y asaltan a Osorio en su casa

AGENCIAS

Juan Osorio, productor de televisión fue asaltado y golpeado en su propia casa la tarde del domingo, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Osorio detalló en su denuncia que la agresión ocurrió mientras dormía en su casa y que fue sorprendido por cuatro sujetos armados, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones y le exigieron que entregara la caja fuerte de su domicilio y otros objetos de valor.

El productor dijo ante las autoridades que uno de los hombres lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza cuando les dijo que no tenía caja fuerte.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación CI-FAO/AO-4/UI-3 S/D/003050/07-2019.

Además de ser golpeado, Juan Osorio refiere que fue amarrado con unos calcetines y antes de huir uno de los agresores le dijo: "Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres".

Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la búsqueda hasta encontrar el botín. El productor señaló que la huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de su domicilio.

Por otro lado, ayer, Televisa manifestó su solidaridad con el productor Juan Osorio. A través de redes sociales la empresa expresó su apoyo con el productor y creador del dúo conocido como Los Aristemo.

"Televisa manifiesta su apoyo y solidaridad a su amigo y colaborador Juan Osorio, por el lamentable ataque a su persona y propiedades, el día de ayer (domingo)", aseguró la televisora. La empresa señaló sus deseos porque las autoridades mejoren la seguridad en la capital.

Escrito en: Juan Osorio productor, Juan, casa, Osorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas