Durango

Very Important Trips

Nueva modalidad de transportación privada llega a Durango

Nueva modalidad de transportación privada llega a Durango

Nueva modalidad de transportación privada llega a Durango

SAÚL MALDONADO

Para estos días feriales en la ciudad de Durango ya se contará con un nuevo servicio de transporte privado, Very Important Trips (VIT), el cual dará servicio de renta de auto con chofer, puede ser las 24 horas del día o para una sola transportación.

Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), reconoció que durante las últimas dos semanas este nuevo servicio de transporte privado ya estaba funcionando en periodo de prueba, pero desde la mañana de este martes 16 de julio arrancó su funcionamiento de forma normal.

Este servicio es la contratación o alquiler de un auto con chofer, para que la gente pueda transportarse de un lado a otro o acudir a la feria sin ningún problema y no tenga que manejar a la salida.

Aunque la puesta en marcha de este servicio no es por la llegada de la Feria Nacional Durango 2019, arranca en este momento que se acercan los festejos.

Pero se busca que esta nueva forma de transporte privado ya sea un servicio permanente todo el año para los duranguenses.

Escrito en: Very Important Trips servicio, Durango, transporte, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas