Kiosko

Festival de Monólogos ‘Teatro a una sola voz’

Arranca el Festival 'Teatro a una sola voz 2019'

El encuentro nacional de monólogos llegó a Durango.

Arranca el Festival 'Teatro a una sola voz 2019'

Arranca el Festival 'Teatro a una sola voz 2019'

EL SIGLO DE DURANGO

El montaje ‘Kafka: dónde estás, están todos los mundos’ fue el que dio inicio a la edición 2019 del Festival de Monólogos ‘Teatro a una sola voz’ que se desarrollará en la capital duranguense hasta el domingo 21 de julio.

Clarissa Malheiros y Juliana Faesler son quienes dirigen el unipersonal escrito por la propia Malheiros, a partir de textos de Kafka, Walter Benjamin y Marina Garcés.

Fue en el Teatro Victoria donde la noche del lunes el público duranguense fue testigo del arranque de dicha muestra internacional que continuará hoy con ‘Gloria (o de cómo una trailera se llevó mi corazón de niño)’, puesta veracruzana que llevó a los espectadores a la década de los 80’s donde dos niños sueñan con conocer a Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como ‘Lola la Trailera’.

El festival seguirá este miércoles con el monólogo ‘Paisaje de amor pixelado’, una producción michoacana que se presentará en una única función a las 20:00 horas.

Para el jueves el programa contempla a la misma hora y en el mismo lugar el montaje ‘La pretty guoman’, seleccionado en Ciudad de México, mientras que el viernes el telón se correrá para ‘La verdura carnívora’.

El sábado será el turno de ‘Los perros del monasterio’, de Querétaro, mientras que la cereza del pastel será ‘Visceral’, otra producción mexicana que marcará el fin del encuentro escénico.

Escrito en: Festival de Monólogos ‘Teatro a una sola voz’ montaje, Festival, mientras, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas