Durango

EMPLEO DURANGO

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo Fenadu

CONTARÁN CON LA PARTICIPACIÓN DE 45 EMPRESAS

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo Fenadu

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Empleo Fenadu

EL SIGLO DE DURANGO

Con la colaboración de más de 45 empresas locales, se llevará a cabo la Feria del Empleo, como parte de las actividades que se tienen programadas en la Feria Nacional Durango 2019, informó el secretario del Trabajo, Israel Soto Peña.

Detalló que se inaugurará el próximo 30 de julio y estará ubicada dentro del pabellón industrial de las instalaciones de la Fenadu, en la que se ofertarán 500 vacantes; las empresas participantes estarán de 16:00 a 20:00 horas.

Con el objetivo de acercar las oportunidades laborales a los duranguenses, es como el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo, en unión con el Consejo Coordinador Empresarial, desarrollan este tipo de estrategias para fomentar la conexión entre los más de 45 empresarios que ofertarán sus vacantes y los buscadores de empleo, afirmó Soto Peña.

Agregó que las Ferias de Empleo son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que hacen posible interactuar y relacionarse tanto el sector privado y público, además de contar con diversas opciones a la vez.

Para participar en esta Feria de Empleo, el funcionario estatal hizo la recomendación de realizar un previo registro en la página de ferias.empleo.gob.mx o a través de www.gob.mx/empleo, una vez realizado el registro en las páginas anteriormente mencionadas, el acceso a la Feria de Empleo será más ágil y gratuito.

Agregó que con esta dinámica, tienen la oportunidad de estar de manera directa realizando entrevistas de trabajo para contrataciones al momento, teniendo en un solo lugar a varios empleadores, se ahorra tiempo y dinero en la búsqueda.

Escrito en: empleo Durango FENADU 2019 Feria, Empleo, Soto, Trabajo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas