Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Se accidentan policías en Canatlán

Se accidentan policías en Canatlán

Se accidentan policías en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Tres elementos de la Policía Municipal de Canatlán resultaron con golpes diversos luego de que la patrulla en que viajaban salió el camino al pasar por un vado. Aunque hospitalizados, todos se encuentran fuera de peligro.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas del martes en el camino que une a la cabecera de Canatlán con el poblado Ignacio Manuel Altamirano. Fue el pasar un vado que el conductor de la unidad perdió el control y salió del camino, impactándose de costado con un árbol.

La fuerte sacudida propició que tanto los agentes que iban en la cabina, como quienes viajaban en la parte posterior, resultaran con golpes diversos que obligaron a la solicitud de apoyo por parte de la Cruz Roja delegación Canatlán.

Policontundidos resultaron los mujer policía Francisca Lorenza Martínez, de 29 años de edad; y sus compañeros Joaquín Quintero Ortiz, de 30 años, y Miguel Ángel Navarrete Villa, de 36.

Cabe señalar que tanto Francisca como Miguel Ángel se quedaron a observación en el Hospital de Canatlán, mientras que Joaquín fue trasladado al Hospital General 450 para una valoración más a detalle.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Canatlán, Francisca, viajaban, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas