Justicia

navajeado

Mujer embarazada hiere a su esposo

Mujer embarazada hiere a su esposo

Mujer embarazada hiere a su esposo

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de una discusión doméstica, una mujer con cuatro meses de embarazo lesionó con un cuchillo cebollero a su propio esposo; él fue hospitalizado, mientras que ella fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Miguel Aguirre del fraccionamiento Domingo Arrieta, hasta donde policías municipales acudieron tras ser alertados por un padre de familia, quien telefónicamente confirmó que su propia concubina le había enterrado un cuchillo en la espalda baja.

Fue el propio varón quien abrió la puerta a los uniformados, mismos que observaron que -en efecto- la víctima estaba sangrando mientras protegía a una niña de aproximadamente un año y medio de edad, pues temía que la mujer adulta también la agrediera a ella.

Los agentes intervinieron y detuvieron a Sandra Melissa de 27 años de edad, pese a que el varón intentó después restar importancia al incidente; sin embargo al identificar flagrancia delictiva y observar riesgo de más ataques, los elementos policiacos optaron por la detención.

Cabe señalar que Mario Armando, nombre de la víctima de 37 años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se descartó que la lesión fuera de gravedad, por lo que solo requirió sutura y tratamiento para evitar el dolor y la infección.

Escrito en: navajeado navajeados edad,, cuchillo, víctima, varón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas