Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

VUELVEN DE EU

Un total de 241 migrantes guatemaltecos regresaron este martes a Ciudad de Guatemala, deportados de Estados Unidos en dos vuelos, con señalamientos y quejas de maltrato en los albergues estadounidenses donde había escasez de alimentos, nula atención y poca agua. Con los dos vuelos procedentes de Estados Unidos este martes, uno de 135 personas y otro de 106, suman ya 31.424 retornados en lo que va de 2019.

VAN CONTRA 'TUITS'

La Cámara Baja de EU autorizó ayer una resolución contra unos polémicos tuits del presidente estadounidense, Donald Trump, en los que pidió "volver a su país" a cuatro congresistas demócratas latinas, musulmanas o negras y que son ciudadanas estadounidenses. La votación (240-187), en la que todos los demócratas votaron a favor, tuvo lugar dos días después del tuit de Trump que generó controversia.

MUEREN 7 PERSONAS

Al menos siete personas murieron, un mismo número fueron rescatadas y se teme que decenas permanezcan aún bajo los escombros de un edificio de viviendas que se derrumbó este martes en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India. El edificio de cuatro pisos de altura se desplomó hacia las 11.40 hora local (06.10 GMT) en el barrio de Dongri de la congestionada ciudad, en plena temporada de monzón.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO demócratas, Estados, cuatro, edificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas