Kiosko

Beyoncé

Beyoncé va por cuatro Emmy

Su reciente trabajo visual sobre su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2018 le dio ingreso a la gala.

Beyoncé va por cuatro Emmy

Beyoncé va por cuatro Emmy

AP

La película 'Homecoming' de Beyoncé recibió seis nominaciones a los premios Emmy. También fueron postulados documentales sobre Michael Jackson, R. Kelly y el desastroso Festival Fyre.

Con 'Homecoming: A Film by Beyoncé', de Netflix, la estrella pop se apuntó ayer cuatro de las seis candidaturas, incluyendo por producir, escribir y codirigir y por la dirección musical. En la categoría de mejor programa especial de variedades (pregrabado), 'Homecoming' se medirá con 'Springsteen on Broadway'.

'Homecoming' también fue nominada a mejor vestuario y diseño de producción.

Beyoncé, quien ha ganado 23 premios Grammy, fue nominada al Emmy en el pasado por su proyecto visual 'Lemonade', su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl y su gira 'On the Run' con Jay-Z. Sus postulaciones de este año incluyen mejor dirección de un especial de variedades, mejor guion de un especial de variedades y mejor dirección musical. En el apartado de mejor especial de variedades (pregrabado), figura como productora ejecutiva de 'Homecoming'.

Más nominados

Entre los nombres que destacan en la competencia se encuentran el intérprete puertorriqueño Benicio del Toro, quien recibió una nominación a mejor actor de una película televisiva o serie limitada por su papel en 'Escape at Dannemora'. De igual forma el colombiano John Leguizamo obtuvo a una urna a mejor actor de reparto de una película televisiva o serie limitada por 'When They See Us'.

Robin Wright también figura entre las candidatas a mejor actriz dramática por su protagonismo en 'House of Cards'. Emilia Clarke, Mandy Moore, Jodie Comer, Laura Linney, Sandra Oh y Viola Davis completan las nominadas a mejor actriz dramática.

En el apartado masculino Jason Bateman, Sterling K. Brown, Kit Harington, Bob Odenkirk, Billy Porter y Milo Ventimiglia lucharán por el premio a mejor actor dramático.

La comedia sitúa a las intérpretes Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Julia Louis-Dreyfus, Natasha Lyonne, Catherine O'Hara y Phoebe Waller-Bridge como candidatas a mejor actriz de comedia y a Michael Douglas, Eugene Levy, Don Cheadle, Anthony Anderson, Ted Danson, Bill Hader como nominados a mejor actor en esa categoría.

Escrito en: Beyoncé actor, especial, dirección, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas