Nacional

TREN MAYA

Piden analizar todas las propuestas por expertos sobre Tren Maya

Piden analizar todas las propuestas por expertos sobre Tren Maya

Piden analizar todas las propuestas por expertos sobre Tren Maya

NOTIMEX

El diputado Ricardo de la Peña Marshall afirmó que en la realización de la obra del Tren Maya es indispensable analizar todas las propuestas que contribuyan a consolidar una de las obras públicas más ambiciosas de la Cuarta Transformación, la cual plantea un desarrollo socioeconómico y turístico importante.

Es importante tomar en cuenta a expertos en la materia, académicos e investigadores, "a fin de integrar propuestas que ayuden a plantear una obra pública que no dañe el medio ambiente ni genere problemas sociales ante un supuesto turismo de masas", planteó.

Al participar en el Foro legislativo-académico de la frontera sur: El Tren Maya, el legislador federal se pronunció por conocer las diversas opiniones y puntos de vista tanto de empresarios como de líderes sociales, académicos e investigadores.

El también secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía, precisó que en tanto existan opiniones contrarias a lo que establece el gobierno actual, “es obligación de las y los legisladores analizar todas las expresiones, a fin de no generar situaciones complicadas que puedan traer consecuencias irremediables”.

Escrito en: Tren Maya zona Maya megaproyectos analizar, Tren, todas, propuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas